Detalles de la Visita

Patrimonio Publico. Inspección por intervención de obra publica para ampliación, integración, rehabilitación, remodelación y restauración

Datos Generales
Homoclave JM-PPU-TRAM-02-02
Autoridad pública que aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas Del Estado
Modalidad Presencial
Tipo de inspección, verificación o visita domiciliaria Supervisión
Periodicidad Otra
¿Cual es el objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria? 1.- Constatar que la información proporcionada en la solicitud corresponda con el inmueble o sitio y sí se requiere de solicitar algún otro tipo de documentación según sea el caso para un mejor dictamen del caso.
2.- Una vez que la solicitud fue presentada a la sesión del pleno y fue emitida la resolución correspondiente, esta habrá que notificarse al interesado por medio de un oficio.
3.- En caso de que se haya aprobado el proyecto, se deberán programar las visitas con el interesado a fin de darle seguimiento a dichas obras.
4.- Si en el proceso de la obra, se están realizando obras o conceptos que no están debidamente autorizados, se deberá asentar en la bitácora de obra, y si el caso lo amerita, el inspector deberá levantar acta de verificación o bien de suspensión.
Observaciones Las visitas a los centros históricos se realizan periódicamente, sin embargo cuando llega una solicitud o proyecto se tiene que realizar un visita ex profeso al sitio o inmueble con el fin de hacer el dictamen correspondiente para su posterior presentación a la sesión del pleno al momento de exponer el proyecto o solicitud en comento.
¿Qué motiva la inspección, verificación o visita domiciliaria? Otra