Detalles de la Visita

Patrimonio Privado inspección para diagnostico técnico estructural

Datos Generales
Homoclave J.M.SIOP-01.I
Autoridad pública que aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas Del Estado
Modalidad Presencial
Tipo de inspección, verificación o visita domiciliaria Supervisión
Periodicidad Otra
¿Cual es el objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria? 1.- Una vez que ingresa la solicitud para un diagnostico técnico estructural se solicita el apoyo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Zacatecas.
2.- Se agenda la visita al inmueble en coordinación con personal del Colegio de Ingenieros Civiles al sitio para constatar las condiciones actuales del inmueble y estar en condiciones de emitir un diagnostico técnico y estructural para lo cual se toman medidas y fotografías.
3.- Una vez que se cuente con el Dictamen Técnico Estructural emitido por el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Zacatecas y del inspector de Patrimonio Privado de la H. Junta de Monumentos, el inspector notificará al propietario mediante el Oficio y hará entrega del Dictamen.
Observaciones Una vez entregado el Dictamen Técnico Estructural, en caso de tener la intención de realizar trabajos de intervención en el inmueble, el propietario deberá solicitar por escrito mediante el formato SIOP-01
¿Qué motiva la inspección, verificación o visita domiciliaria? Otra