Otro
Red estatal de buzones instalados en 58 Presidencias Municipales y Dependencias del Gobierno del Estado y a través de correo electrónico: atencionciudadanazac.sfp@gmail.com
Depositar su escrito en un buzón correspondiente a éste Órgano Estatal de Control.
Telefónica
+52 (800) 552-6266
Deberá Presentar su inquietud de manera telefónica. De corresponder el asunto a una manifestación ciudadana y cumpliendo con los requisitos establecidos se procede a la captación del asunto; en peticiones es importante que el promovente sea claro en su solicitud y proporcione datos personales con la finalidad de que la instancia a la que fue canalizada se comunique, se debe considerar que la solicitud puede ser favorable o negativa, la queja puede ser anónima, sin embargo, es importante que el ciudadano nos proporcione datos de contacto para que se les haga saber la respuesta a su inconformidad, la queja debe contener: 1)Narración de los hechos, de forma clara y concisa, precisando las circunstancias de tiempo, modo y lugar 2) Datos de identificación del servidor público o del área administrativa en contra de quien se presente la inconformidad 3) Si en el momento se cuentan con medios probatorios se pueden hacer llegar por correo electrónico o entregarlos de manera personal. Si así lo decide incluir nombres y apellidos, domicilio, correo electrónico y/o número del manifestante. Respecto a Sugerencias debe contener 1) La sugerencia debe ser de forma clara y concisa 2) Datos de identificación del servidor público o del área administrativa donde corresponda la sugerencia. En cuanto a reconocimientos debe contener 1) Datos de identificación del servidor público o del área administrativa donde corresponda del reconocimiento y el por que del reconocimiento.
En línea
http://sidec.zacatecas.gob.mx
Ubicar en el Sidec Zacatecas el asunto a presentar: A)sí corresponde a una denuncia tendrá que seleccionar un acto en específico y cumplir con la información requerida en el Sidec B) Si se refiere a una manifestación ciudadana deberá seleccionar el asunto que corresponde. En peticiones es importante que el promovente sea claro en su solicitud y proporcione datos personales con la finalidad de que la instancia a la que fue canalizada se comunique, se debe considerar que la solicitud puede ser favorable o negativa. La queja puede ser anónima, sin embargo, es importante que el ciudadano nos proporcione datos de contacto para que se le haga saber la respuesta a su inconformidad, la queja debe contener: 1) Narración de los hechos, de forma clara y concisa, precisando las circunstancias de tiempo, modo y lugar 2) Datos de identificación del servidor público o del área admnistrativa en contra de quien se presente la inconformidad 3) Si se cuentan con medios probatorios se escanean y se sube al Sidec. Si así lo decide incluir nombre (s) y apellido (s), domicilio, correo electrónico y/o número del manifestante. Respecto a sugerencias debe contener 1) La sugerencia debe ser de forma clara y concisa 2) Datos de identificación del servidor público o del área administrativa donde corresponda la sugerencia. En cuanto a conocimientos debe contener 1) Datos de identificación del servidor público o del área administrativa donde corresponda del reconocimiento y el por que del reconocimiento.
Presencial
1.-Deberá presentarse en Oficinas de la Dirección de Contraloría Social ubicadas en Planta Baja del Edificio H de Ciudad Administrativa, con domicilio en Circuito Cerro Del Gato, No. 1900, Zacatecas, Zac.
2.- Presentar su queja o denuncia.
Mensaje de texto
+52 (492) 160-2945
1. Enviar la queja, denuncia, sugerencias, petición o reconocimiento por mensaje de texto