En línea
https://cdhezac.org.mx/
1. Entrar a la página oficial de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas.
2. Ubicar en dicho sitio, el correo electrónico oficial de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas: comentarios@cdhezac.Org.Mx
3. Enviar correo electrónico de solicitud del servicio y solicitar que dicho mensaje se haga llegar a la Unidad de Transparencia.
4. Esperar a que se comunique la persona titular de la Unidad de Transparencia.
5. Solicitar el servicio de asesoría y/o presentación de la solicitud de información en la Plataforma Nacional de Transparencia, una vez que se entable la comunicación.
6. Obtener el acuse de recibo de la solicitud de información, de ser el caso.
7. Proporcionar el medio a través del cual se le haría llegar el acuse de recibo de la solicitud de información, de ser el caso.
Telefónica
+52 (492) 924-1437
1. Comunicarse al teléfono de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas.
2. Solicitar que la llamada sea transferida a la Unidad de Transparencia.
3. Solicitar el servicio de asesoría y/o presentación de la solicitud de información en la Plataforma Nacional de Transparencia
4. Obtener el acuse de recibo de la solicitud de información, de ser el caso.
5. Proporcionar el medio a través del cual se le haría llegar el acuse de recibo de la solicitud de información, de ser el caso.
Presencial
1. Acudir a las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas.
2. Registrarse en el área de recepción de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas.
3. Solicitar audiencia con la persona titular de la Unidad de Transparencia.
4. Presentarse en la Unidad de Transparencia.
5. Solicitar el servicio de asesoría y/o presentación de la solicitud de información en la Plataforma Nacional de Transparencia.
6. De ser el caso, obtener el acuse de recibo de la solicitud de información.
Mensaje de texto
+52 (492) 124-7730
1. Enviar mensaje de texto al teléfono de guardia de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas.
2. Solicitar que dicho mensaje se haga llegar a la Unidad de Transparencia.
3. Esperar a que se comunique la persona titular de la Unidad de Transparencia.
4. Solicitar el servicio de asesoría y/o presentación de la solicitud de información en la Plataforma Nacional de Transparencia, una vez que se entable la comunicación.
5. Obtener el acuse de recibo de la solicitud de información, de ser el caso.
6. Proporcionar el medio a través del cual se le haría llegar el acuse de recibo de la solicitud de información, de ser el caso.