Presencial
1.- El interesado deberá elaborar la Solicitud/Oficio indicando la actividad, lugar, fecha y hora, así como sus datos de contacto.
2.- El interesado acude a las instalaciones del Injuventud.
3.- El interesado entrega la Solicitud/Oficio en el área administrativa correspondiente.
4.- La Solicitud/Oficio se canaliza al Departamento y programa responsables de realizar la actividad con el fin de agendar el servicio.
5.- El área responsable se comunica con el interesado para confirmar que se le brindará el servicio en la fecha solicitada o, si por razones de agenda no se puede ese día, se reagenda. El interesado no se queda sin el servicio solicitado.
Applicación Móvil
https://www.facebook.com/injuventud.zac/ app móvil de Facebook.
1.- El interesado deberá elaborar la Solicitud/Oficio indicando actividad, lugar, fecha y hora, así como sus datos de contacto.
2.- El interesado ingresa al Facebook del Injuventud: https://www.Facebook.Com/injuventud.Zac/
3.- En el apartado "messenger" o "inbox" el interesado adjunta la Solicitud/Oficio.
4.- La Solicitud/Oficio se imprime y se canaliza al Departamento y programa responsables de realizar la actividad con el fin de agendar el servicio.
5.- El área responsable se comunica con el interesado para confirmar que se le brindará el servicio en la fecha solicitada o, si por razones de agenda no se puede ese día, se reagenda. El interesado no se queda sin el servicio solicitado.
Otro
Instagram: @injuventud.zac
1.- El interesado deberá elaborar la Solicitud/Oficio indicando actividad, lugar, fecha y hora, así como sus datos de contacto.
2.- El interesado ingresa al Facebook del Injuventud: https://www.Facebook.Com/injuventud.Zac/
3.- En el apartado "messenger" o "inbox" el interesado adjunta la Solicitud/Oficio.
4.- La Solicitud/Oficio se imprime y se canaliza al Departamento y programa responsables de realizar la actividad con el fin de agendar el servicio.
5.- El área responsable se comunica con el interesado para confirmar que se le brindará el servicio en la fecha solicitada o, si por razones de agenda no se puede ese día, se reagenda. El interesado no se queda sin el servicio solicitado.