Presencial
Presentar en ventanilla
1.- Presentar solicitud por escrito, debidamente firmada, incluyendo la declaración de protesta de decir vedad de cumplir con la Ley, este Reglamento General y demás disposiciones aplicables;
2.- Constancia de compatibilidad urbanística Estatal y Municipal (en su caso). Cumplir con cada uno de los puntos que de ellas deriven.
3.- Escritura pública, escritura privada, Título Parcelario, Título de Solar Urbano, Título de Fraccionamiento, Certificado Parcelario o Constancia de Posesión;
4.- Copia de pago impuesto predial del año en curso
5.- Número oficial vigente (copia de comprobante de domicilio de Jiapaz o Cfe) de lo contrario deberá tramitarlo en esta Secretaría.
6.- Programa detallado de demolición en que se indicará el orden en que se demolerá cada uno de los elementos de la construcción, así como los mecanismos que se emplearán en la maniobra. Igualmente, con base en el diseño estructural de la edificación se señalarán las medidas de seguridad que deberán observar los trabajadores. Para llevar a cabo la demolición deberá cumplirse con lo estipulado en el presente Reglamento General en lo relativo a las medidas de seguridad.
7.- Las demoliciones de locales construidos o edificaciones con un área mayor de 60.00 metros cuadrados o de 3 o más niveles de altura, deberán contar con un Director Responsable de Obra y un Corresponsable de Obra
A.- Cuando se trate de obras o instalaciones ubicadas en sitios y monumentos históricos contemplados en la Ley Federal y la Ley de Protección, se requerirá la autorización previa del Inah y la Junta, dentro del ámbito de su respectiva competencia,
De existir alguna observación se le informa al ciudadano para que subsane lo indicado.
En línea
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Enumere las acciones que el usuario tiene que hacer para realizar el trámite de esta forma.
Adjuntar en Pdf los siguientes documentos:
1.- Presentar solicitud por escrito, debidamente firmada, incluyendo la declaración de protesta de decir vedad de cumplir con la Ley, este Reglamento General y demás disposiciones aplicables;
2.- Constancia de compatibilidad urbanística Estatal y Municipal (en su caso). Cumplir con cada uno de los puntos que de ellas deriven.
3.- Escritura pública, escritura privada, Título Parcelario, Título de Solar Urbano, Título de Fraccionamiento, Certificado Parcelario o Constancia de Posesión;
4.- Copia de pago impuesto predial del año en curso
5.- Número oficial vigente (copia de comprobante de domicilio de Jiapaz o Cfe) de lo contrario deberá tramitarlo en esta Secretaría.
6.- Programa detallado de demolición en que se indicará el orden en que se demolerá cada uno de los elementos de la construcción, así como los mecanismos que se emplearán en la maniobra. Igualmente, con base en el diseño estructural de la edificación se señalarán las medidas de seguridad que deberán observar los trabajadores. Para llevar a cabo la demolición deberá cumplirse con lo estipulado en el presente Reglamento General en lo relativo a las medidas de seguridad.
7.- Las demoliciones de locales construidos o edificaciones con un área mayor de 60.00 metros cuadrados o de 3 o más niveles de altura, deberán contar con un Director Responsable de Obra y un Corresponsable de Obra
A.- Cuando se trate de obras o instalaciones ubicadas en sitios y monumentos históricos contemplados en la Ley Federal y la Ley de Protección, se requerirá la autorización previa del Inah y la Junta, dentro del ámbito de su respectiva competencia,
De existir alguna observación se le informa al ciudadano para que subsane lo indicado por el mimo medio.