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Presencial
1.- Presentar solicitud por escrito, debidamente firmada, incluyendo la declaración de protesta de decir vedad de cumplir con la Ley, este Reglamento General y demás disposiciones aplicables;
2.- Constancia de compatibilidad urbanística Estatal y Municipal (en su caso).
3.- Escritura pública, escritura privada, Título Parcelario, Título de Solar Urbano, Título de Fraccionamiento, Certificado Parcelario y Constancia de Posesión;
4.- Copia de pago impuesto predial del año en curso
5.- Número oficial vigente (copia de comprobante de domicilio de Jiapaz o Cfe) de lo contrario deberá tramitarlo en esta Secretaría.
6.- Uso de suelo (Según sea el caso, estatal y/o municipal)
7.- De contar con una licencia de construcción reciente,
A.-copia de la licencia de construcción
B.-copia de planos estructurales
C.- copia de memoria de cálculo
9.- Dictamen de seguridad estructural emitido por un Arquitecto o Ingeniero Civil acreditado ante el ayuntamiento como Director Responsable de Obra (Dro).
10.- Deberán presentar 4 copias de la Ficha técnica de identificación proporcionada y firmada por el D. R. O. Y el propietario.
De tratarse de una construcción que se haya ejecutado con 5 o más años de antigüedad y no se cuente con los documentos del inciso 7, se podrá omitir el inciso 7 siempre y cuando se haya tramitado la licencia correspondiente y se encuentre reportada la superficie de construcción en el catastro municipal.
De no haber tramitado la licencia correspondiente en tiempo y forma, deberá regularizar la licencia de construcción y cumplir con los requisitos marcados en la normativa aplicable vigente.
De existir alguna observación se le informa al ciudadano/Dro para que subsane lo indicado.
En línea
https://guadalupe.licenciaszac.net
Enumere las acciones que el usuario tiene que hacer para realizar el trámite de esta forma.
Adjuntar en Pdf lo siguiente:
1.- Presentar solicitud por escrito, debidamente firmada, incluyendo la declaración de protesta de decir vedad de cumplir con la Ley, este Reglamento General y demás disposiciones aplicables;
2.- Constancia de compatibilidad urbanística Estatal y Municipal (en su caso).
3.- Escritura pública, escritura privada, Título Parcelario, Título de Solar Urbano, Título de Fraccionamiento, Certificado Parcelario y Constancia de Posesión;
4.- Copia de pago impuesto predial del año en curso
5.- Número oficial vigente (copia de comprobante de domicilio de Jiapaz o Cfe) de lo contrario deberá tramitarlo en esta Secretaría.
6.- Uso de suelo (Según sea el caso, estatal y/o municipal)
7.- De contar con una licencia de construcción reciente,
A.-copia de la licencia de construcción
B.-copia de planos estructurales
C.- copia de memoria de cálculo
9.- Dictamen de seguridad estructural emitido por un Arquitecto o Ingeniero Civil acreditado ante el ayuntamiento como Director Responsable de Obra (Dro).
10.- Deberán presentar 4 copias de la Ficha técnica de identificación proporcionada y firmada por el D. R. O. Y el propietario.
De tratarse de una construcción que se haya ejecutado con 5 o más años de antigüedad y no se cuente con los documentos del inciso 7, se podrá omitir dicho inciso siempre y cuando se haya tramitado la licencia correspondiente y se encuentre reportada la superficie de construcción en el catastro municipal.
De no haber tramitado la licencia correspondiente en tiempo y forma, deberá regularizar la licencia de construcción y cumplir con los requisitos marcados en la normativa aplicable vigente.
De existir alguna observación se le informa al ciudadano/Dro para que subsane lo indicado.