El servicio de pipa de agua tratada para actividades no relacionadas con el consumo humano se ofrece para satisfacer las necesidades de agua en tareas
Industriales, comerciales, agrícolas
Mantenimiento. Este servicio asegura el acceso a agua tratada, que ha sido procesada para cumplir
Con los estándares necesarios
Necesarios para usos no
Potables, protegiendo así el recurso hídrico y manteniendo la eficiencia de las actividades que lo requieren.
Ámbitos de aplicación:
Este servicio es utilizado en sectores como la agricultura (para riego de cultivos), la industria (para procesos que requieren agua sin contacto directo con productos alimenticios), la construcción (para
Regar
áreas, humedecer materiales o enfriar equipos) y el mantenimiento urbano (para la limpieza de calles, parques y áreas comunes).
Además, puede ser solicitado por empresas que necesiten agua en grandes cantidades paras su operaciones sin que esta sea potable.
Este servicio es una solución eficiente y responsable para el abastecimiento de agua tratada en actividades no vinculadas al consumo humano, contribuyendo a la conservación del agua potable y facilitando el desarrollo de diversas industrias y actividades productivas.
¿Quién puede solicitarlo?
Observaciones: Se deberá especificar la modalidad de la venta, si llegase a ser en pipa o directamente en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.