Telefónica
+52 (492) 158-0100
El ciudadano(a) puede realizar una solicitud de información pública haciendo una llamada telefónica a la Unidad de Transparencia del Cecytez:
1.Comunicarse al número y extensión de la Unidad de Transparencia.
2.Manifestar que desea presentar una solicitud de acceso a la información.
3. Solicitar un numero de folio para el seguimiento a su petición
Presencial
1.- El ciudadano debe acudir ala oficina de la Unidad de Transparencia.
2.- El ciudadano solicita asesoría para la presentación de una solicitud de información pública.
3.- El ciudadano puede realizar su solicitud de información pública presentando documento que contiene su requerimiento de información.
4.- Para el caso de que el ciudadano no presente su solicitud por escrito, el personal de la Unidad de Transparencia toma sus datos e ingresa su petición de información en la Plataforma Nacional de Transparencia.
5.- La unidad de Transparencia registra la solicitud del ciudadano y le emite a éste el acuse correspondiente.
En línea
https://www.plataformadetransparencia.org.mx
1.- Ingresar a la página de la Plataforma Nacional de Transparencia, https://www.Plataformadetransparencia.Org.Mx
2.- Crear usuario y contraseña.
3.- Completar el formato en línea de solicitud de Acceso a la Información Pública; mismo que debe cumplir con los requisitos:
A) Nombre.
B) Domicilio o medio para recibir notificaciones.
C) Descripción de la información solicitada.
D) Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización
E) La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la infomación.
Nota: Los incisos a y d, pueden ser omitidos.
3.- Enviar solicitud.
Otro
Al correo electrónico de la unidad de transparencia del CECyTEZ
1.Enviar un correo electrónico con la descripción de la información solicitada, al correo: transparencia@cecytezac.Edu.Mx
2. Esperar a que se le notifique el folio generado para la solicitud.
3. Realizar las acciones de seguimiento por el mismo medio.