Información de Trámite

 

Atención de quejas y denuncias presuntamente cometidas por servidores públicos

Detalles

Este tramite se realiza, cuando se detectan presuntas faltas administrativas cometidas por servidores públicos y particulares y puede iniciar por motivo de denuncias que pueden ser presentadas de manera personal, anónima o de manera escrita, al considerar que algún servidor público incurrió en una falta administrativa. La denuncia que se efectúe, deberá contener datos e indicios, esto es, debe considerarse el nombre del servidor público y cargo, cuando y donde se cometio la acción u omisión, los hechos y como sucedieron, y si de ello existe algún documento que demuestre su dicho y/o testigo de ello. Lo anterior a fin de que la autoridad pueda determinar y calificar la presunta falta administrativa, que puede ser grave o no grave.

Dependencia Secretaría De La Función Pública
Dirigido a Ciudadanía en general
Documento que obtiene el usuario Oficio de respuesta
Medio de presentación del trámite o servicio Virtual y ventanilla


Registro Estatal de Trámites y Servicios

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