1.- Informar sobre el programa de atención a población en situación de vulnerabilidad, a través de reuniones, oficio y/o memorándum a las Direcciones, Coordinaciones Regionales y Presidencias Municipales.
2.- Se recibe la información y la dan a conocer en su región y municipios. ( La duración es vigente 12 meses )
3.- Integración de expediente técnico, revisión y realizar los trámites ante la Coordinación de Planeación Evaluación y Seguimiento para la liberación de oficio de ejecución ( Duración 2 meses ).
4.- Recibe las solicitudes de los beneficiarios, así mismo las que remitan a través de oficio y/o memorándum de la Dirección de Desarrollo Regional y Vinculación Social Coordinaciones Regionales, los Municipios y Atención Ciudadana de Gobierno del Estado.
5.- Se revisan los expedientes.
6.- Si no es viable o el expediente está incompleto, se regresa mediante memorándum y/o oficio a la Dirección de Desarrollo Regional y Vinculación Social, Coordinaciones Regionales, los Municipios para que sea completado y/o se informe que no es procedente su solicitud.
7.- Compra los bienes y adquiere el producto o servicio, y realiza la entrega a la Dirección de Grupos Vulnerables.
8.- Recibe el bien o servicio solicitado y firman el documento de entrega recepción.
Recibe evidencias por parte de los Coordinadores Regionales, y actas constitutivas si fuera el caso, remitiendo la misma a la Dirección de Grupos Vulnerables.
¿Quién puede solicitarlo?
Observaciones: Toda persona que se encuentre en situación de vulnerabilidad que les impide la satisfacción de sus necesidades y una vida plena.
Tipo de trámite
Acreditación
Observaciones: Recibe el bien o servicio solicitado y firman el documento de entrega recepción.
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en:
- Éste trámite se busca erradicar la pobreza y marginación de toda persona con bajo rezago social de las personas con bajo nivel de pobreza.