1) Calificación registral, por testimonio o documento: $50.00
2) Inscripción de documentos relativos a bienes inmuebles:
a) Tratándose de inmuebles se cubrirá la tarifa mínima general por inmueble equivalente a: $2,163.00
3) Cancelación de inscripción o anotación: $200.00
4) Registro de instrumentos notariales celebrados ante fedatarios públicos de otras Entidades Federativas, con consecuencias jurídicas en el Estado, adicionalmente al
Monto de derechos que cause el acto: $3,000.00 (solo se aplica en los casos en los que se actualice este supuesto).
5) Cuando de un mismo título se consignen dos o más actos jurídicos, por cada acto: $300.00 (solo se aplica en los casos en los que se actualice este supuesto)
Si el mismo origina dos o más inscripciones, se tasarán por separado.(solo se aplica en los casos en los que se actualice este supuesto)
Nota: Al monto total se le adicionará un 10% por concepto de apoyo a la Uaz.
- El pago se realiza previo al inicio del trámite.
Medios de Pago:
- En las oficinas de la dependencia
- En cualquiera de las 64 oficinas recaudadoras de rentas del Estado de Zacatecas.
Formato Pago:
• Pago en efectivo
• Pago con tarjeta de crédito
• Pago con tarjeta de débito
El plazo del Sujeto Obligado para resolver es de 5 días hábiles.
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante es de 5 días hábiles.
El plazo para que el interesado cumpla con la prevención es de 15 días hábiles.