Telefónica
+52 (493) 932-0283
1.- Llamar al numero (493) 932-0283
2.- El ciudadano tiene que identificarse y proporcionar sus datos para mejor atención
3.- Se le pregunta si la fuga es en la calle o en la toma domiciliaria.
4.- Se hace un listado a mano con todos los reporte de fuga
5.- Ese listado se pasa al siguiente día al Jefe de cuadrilla de Fugas
6.- El Jefe de cuadrillas verifica que haya agua en la red
7.- Una vez que que se verifica que haya agua se procede a hacer la reparación.
8.- Si se determina que la fuga es en la toma domiciliaria y el personal cuenta con el material se hace la reparación, de lo contrario se le entrega al usuario una lista con el material requerido para que el usuario lo compre
9.- en caso de que se necesite hacer excavación, el usuario será el que tendrá que realizarla
10.- Si el usuario ya cuenta con el material, tendrá que llamar a las Oficinas del Siapasf al área de construcción y mantenimiento para notificarles que ya cuenta con todo lo requerido
11.- posteriormente el Jefe de cuadrilla se presenta nuevamente en el domicilio para hacer la repacían
12.- y por ultimo el Jefe de cuadrilla en el mismo lista que le fue entregado le señala las observaciones de todas y de cada una de ellas reparadas o no y porque.
En línea
https://www.facebook.com/SIAPASF
1.- Entrar a la pagina de Facebook al perfil del Siapasf
2.- Proporcionar los datos completos del domicilio
3.- Se le pregunta si la fuga es en la calle o en la toma domiciliaria.
4.- Se hace un listado a mano con todos los reporte de fuga
5.- Ese listado se pasa al siguiente día al Jefe de cuadrilla de Fugas
6.- El Jefe de cuadrillas verifica que haya agua en la red
7.- Una vez que que se verifica que haya agua se procede a hacer la reparación.
8.- Si se determina que la fuga es en la toma domiciliaria y el personal cuenta con el material se hace la reparación, de lo contrario se le entrega al usuario una lista con el material requerido para que el usuario lo compre
9.- en caso de que se necesite hacer excavación, el usuario será el que tendrá que realizarla
10.- Si el usuario ya cuenta con el material, tendrá que llamar a las Oficinas del Siapasf al área de construcción y mantenimiento para notificarles que ya cuenta con toso lo requerido
11.- posteriormente el Jefe de cuadrilla se presenta nuevamente en el domicilio para hacer la repacían
12.- y por ultimo el Jefe de cuadrilla en el mismo lista que le fue entregado le señala las observaciones de todas y de cada una de ellas reparadas o no y porque.
Presencial
1.- Presentarse en las Oficinas del Siapasf
2.- Dirigirse al área de Construcción y Mantenimiento y proporcionar los datos completos del domicilio
3.- Se le pregunta si la fuga es en la calle o en la toma domiciliaria.
4.- Se hace un listado a mano con todos los reporte de fuga
5.- Ese listado se pasa al siguiente día al Jefe de cuadrilla de Fugas
6.- El Jefe de cuadrillas verifica que haya agua en la red
7.- Una vez que que se verifica que haya agua se procede a hacer la reparación.
8.- Si se determina que la fuga es en la toma domiciliaria y el personal cuenta con el material se hace la reparación, de lo contrario se le entrega al usuario una lista con el material requerido para que el usuario lo compre
9.- en caso de que se necesite hacer excavación, el usuario será el que tendrá que realizarla
10.- Si el usuario ya cuenta con el material, tendrá que llamar a las Oficinas del Siapasf al área de construcción y mantenimiento para notificarles que ya cuenta con todo lo requerido
11.- posteriormente el Jefe de cuadrilla se presenta nuevamente en el domicilio para hacer la repacían
12.- y por ultimo el Jefe de cuadrilla en el mismo lista que le fue entregado le señala las observaciones de todas y de cada una de ellas reparadas o no y porque.