• Calificación registral, por testimonio o documento: $50.00
• Actos, contratos, convenios o autorizaciones por los que se fraccione, lotifique o subdivida un predio, por cada lote o fracción: $100.00
• Cancelación de inscripción o anotación: $200.00
• Registro de instrumentos notariales celebrados ante fedatarios públicos de otras Entidades Federativas, con consecuencias jurídicas en el Estado, adicionalmente al
Monto de derechos que cause el acto: $3,000.00
• Cuando de un mismo título se consignen dos o más actos jurídicos, por cada acto: $300.00
• Si el mismo origina dos o más inscripciones, se tasarán por separado.
• Por los servicios que se soliciten cuando los antecedentes a que se refiera se encuentren fuera del distrito judicial en el que se dirija la petición, se cobrará una tarifa adicional por documento equivalente a: $500.00
• Por los servicios de certificados y copias que se soliciten cuando los antecedentes a que se refiera se encuentren fuera del distrito de la capital del Estado y solicitado en la Jefatura del Registro Público, se cobrará una tarifa adicional por documento equivalente a: $800.00
Nota: Al monto total se le sumará el 10% por concepto de la Uaz
- El pago se realiza previo al inicio del trámite.
Medios de Pago:
- En las oficinas de la dependencia
- En cualquiera de las 64 oficinas recaudadoras de rentas del Estado de Zacatecas.
Formato Pago:
• Pago en efectivo
• Pago con tarjeta de crédito
• Pago con tarjeta de débito
El plazo del Sujeto Obligado para resolver es de 5 días hábiles.
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante es de 5 días hábiles.
El plazo para que el interesado cumpla con la prevención es de 15 días hábiles.